El niño verde

El niño verde.

Que ni es niño, a pero como le gustan los verdes. Lamentablemente es un reflejo palpable de todo lo malo de nuestro sistema político.

Lo que uno sabe de este personaje, es qué no hace mucho lo grabaron pidiendo dinero. Y salió con que lo chamaquiaron (chamacada la que dieron a mi hermana, cinco hijos y no le dieron ni un peso) y este sujeto la salvo.

Después quería la pena de muerte, a los violadores y secuestradores. Pues vamos a decirle que si pero aquellos que tienen secuestrado el sistema político partidista para hacer negocios familiares.

Entiendo que los violadores hacen mucho daño y los secuestradores también, pero hacen más daño los políticos corruptos, porqué no propuso pena de muerte para el cohecho o el peculado, que en términos mortales es a todos aquellos que lucran con la política.

Sería lindo ver la primera ejecución de un funcionario corrupto. Pero cómo proponer castigar lo que se ve que hacen.

Es bueno confiar, pero es mejor no hacerlo. Si su familia tiene farmacias y quiere hacer que en caso que el gobierno no tenga las medicinas que te las pague. Mira que buen trato, así vende de sus farmacias el producto que el gobierno debería de tener, y seguro ya tenía planeado que el gobierno nunca tuviera medicinas, para seguir generando el pago de sus condóminos en Cancún en donde a las extranjeras les da por intentar hacerla de Mary Poppins.

 

Para que este gobernado le crea sus buena voluntad, en el proyecto de ley debería poner la prohibición de que el gobierno deba comparar a las empresas de los políticos hasta en un cuarto grado de parentesco.

 

Y ahora miente a los policías, para no dar en el Torito o que no nos enteremos que estaba ahí, mi estimado niño verde, el torito no es un lugar de casito y tormento. Es una celda donde conoces a todos los compares que estúpidamente decidieron manejar en estado de ebriedad, situación que está prohibida por ley y en unos estados hasta delito es.

 

 Si él esta en el proceso de hacer leyes y no las cumple o las cumple como quiere, pues deja mucho que desear de sus propuestas legislativas.

En fin un plurinominal, un dedazo, una historia más de nuestra política nacional. Qué no sé a usted a mí ya me tiene hasta la madre.

Por cierto querida Procuraduría del Distrito Federal, mentirle a un policía no es una conducta ¿penada por Ley?.

Niño verde, si tomas no manejas. Si no sabes ser gobierno deja es espacio. Anda si puedes.